miércoles, 25 de febrero de 2009

BIENVENIDOS!!!!


HOLA AMIGOS, COMO SIEMPRE LA "LATA" BRINDANDONOS UN LUGAR MAS DONDE PODER COMPARTIR.... UN LUGAR DONDE PODAMOS OPINAR, ORGANIZAR NUESTRAS SALIDAS Y DONDE OBTENER INFORMACION SOBRE ESTE LUGAR, NUESTRO LUGAR, PORQUE TODO AQUEL QUE HAYA VENIDO A LA "LATA" SABE QUE ESTA ES NUESTRA CASA, DONDE SIEMPRE ENCONTRAREMOS AMIGOS, DONDE REINA LA BUENA ONDA, DONDE HAY UN TARRO DE PAJITAS EN LA BARRA, DONDE SE LIBERA LA MALA ONDA, DONDE LA MUSICA SUENA, DONDE LAS MUJERES SE VISTEN PARA LAS MUJERES, DONDE LOS HOMBRES SE VISTEN PARA IR A DORMIR, DONDE ANDRES TIENE SU TRAGO, DONDE LUCIA AHORA TIENE EL SUYO, DONDE SI TE PINTA PODES TOMAR MATES A LAS 4 DE LA MAÑANA DE UN VIERNES, DONDE HAY MUCHO CHAMUYO CON DIVERSOS RESULTADOS, DONDE LA LUZ ES ESCASA, DONDE PARA EL PATA CON EL MOZO, JUANCITO, EL MONO, LUISITO, EL ÑOÑI, LA BANDA DEL LEON, LA BARRA DEL ROJO, LOS TRONQUITOS, LA BARRA DE CACHO Y LUCIANO, LOS MOTOQUEROS QUE FERNETEAN SIN PARAR, DONDE ABUNDA LA RISA Y TAMBIEN ALGUNAS LAGRIMAS, DONDE LA PROMO 09 SE SIENTE EN SU CASA, DONDE ESPERAMOS QUE LA 10 SIENTA LO MISMO....DONDE TAMBIEN SE SIENTEN EN SUS CASA LOS PIBES QUE ESTAN AFUERA, CORDOBA, RIO CUARTO, SAN LUIS...LA BANDITA DE CAUTIVA....DONDE EL VETERANO TRATA DE TENER LA MEJOR, NO FLORCITA?.....DONDE MUCHAS VECES NOS QUEDAMOS SIN STOCK, PERO QUE IMPORTA...DONDE TAMBIEN LA PASA BIEN LA GENTE DE JOVITA Y DE MACKENNA QUE VIENE HASTA ACA Y TAMBIEN LO TIENEN QUE SENTIR COMO SUYO.....DONDE VIVE MALAIKA, QUE YA CASI ES LA PERRA DE TODOS, DONDE VOS PUEDAS OPINAR, DONDE SIEMPRE HAY UN OIDO.... DONDE ALAN SE MUERE POR TOCAR LA VIOLA CON EL GRINGO... GASTON, HUESO Y SUS WHISKYS DIVERSOS, DONDE SI PEDIS DE COMER TE MANDAN A LA ESQUINA A COMPRAR UN PEBETE Y TE LO CALIENTAN ACA, DONDE SOLAMENTE TENES QUE PEDIRLE A JUAN QUE ABRA EL PUB UN JUEVES Y EL LO HACE....DONDE TOCO RESABIO, DONDE TOCO RESACA, DONDE NO SE ANIMA A TOCAR CARTA MAESTRA, DONDE EL PRIMER VIERNES DE CADA MES TENEMOS KARAOKE.....DONDE LOS DOMINGOS SE JUEGA AL TRUCO, DONDE LA FLACA SE DUERME EN EL SILLON, DONDE POR LA TARDE MANINO CEBA MATES Y JUEGA AL RUMMY CON ANDRES Y JUANCITO....DONDE GATO, FEDE, LAS VANINAS, PAOLA, RAQUEL TRATAN DE PONERLE LA MEJOR....
EN FIN LA LATA ES NUESTRA CASA.....

16 comentarios:

MANINO dijo...

LA LATA MATO VIEJITO

ANDRES dijo...

Salame llena el puf de tergopol...

Anónimo dijo...

que buen pub

Andres dijo...

Bueno este comentario va encerio viejo!
y es vdd todo lo que decis ahi, x eso me gusta la lata, tiene toda la onda!
abris el vieres, el saabdo y el domingo y debes en cuando los jueves! q mas queres q te pidamos en levalle? un trago cn mi nombre? ya lo tengo, jajaja...
sos un grande JP Anfossi...

florcita :) dijo...

bueno.. me cagaron .. fui la primera en entrar.. y la primera en escribbir un comentario.. pero vos salame veterano! no lo habias activado todaviaa! jaja
no em acuerdo lo que habia puesto en el anterior pero bue..
lograste tu objetivo.. lo que dijiste en esa reunion q tuvimos apenas nos conocimos..
lograste que sintieramos ese lugar como parte de nosotros..
lograste que sea un lugar donde se puedan compartir bueno y malos momentos..
y lo mas importante... lograste el cariño de todos nosotros!
felicitaciones!
un besoooooooooooooooooooooo!!

Anónimo dijo...

me emocioné!.. que lindo lo que escribiste ANFOSSI!. jaja na mentira juan pablo..
lap aso tan bien en la lata!.. me gusta la buena energia que se genera..
un besote para todos!,..

Juli (Julia) ;)

Andres dijo...

no era juliana?

cabezon dijo...

Hola salamin!
la verdad q con lo q escribiste dijiste todo y te falta mas!
lograste hacer lo q dijiste en la primera reunion..
hiciste de la lata nuestro lugar..
donde nos cagamos de risa.. nos divertimos.. ponemos la musica q queremos.. nos haces los tragos q queremos (aunque sean rarisimos).. en si nos atendes de 10!!
haces q si un sabado no nos vamos afuera no nos importe xq tenemos donde divertirnos igual.. donde los viernes se llena mal!
y donde los domingo te divertis como queres.. jugando a las cartas.. gastandote x estudiantes etc..
bueno salame te deseo mucha suerte!!
un abrazo

el cabezon!

Anónimo dijo...

bueeeno Juliana :P jaja

gaby, la flaca dijo...

hola juansitooooo!!!!
bueno no se que poner jaj, sabes q soy fanatica de la lata, no la cambio x nada... gracias x aguantarme siempre, se q no es facil jaja...
te kiero mucho gordito!!! nos vemos a la tarde...
bechooooooooooooooooooooooooooooo

gaby, la flaca dijo...

AH!!! Y GRACIAS X LAS FACTURAS DE LOS VIERNES.... JE

Andres dijo...

NOOOOO!!!! ESTUVO GENIAAAAAAAAALL EL DOMINGOOO, NO LA PUEDO HABER PASADO TAN BIEEEN!!! APARTE FUE RE CONTRRA BIZARRO... EL MINI RECITAL DE LA OREJA DE VANGOH INCOMPARABLEEE +LOS TEMA DE BELINDA Y PAULINA RUBIO... Y LOS TEMAS Q PUSISTE DESPUES DE DIBUJITOS ANIMADOS ESTUBIERON BARBAROS, EL Q NO FUE Y SE LO PERDIO ES UN GIL, FRACASADO E IDIOTA... SE PERDIO EL ULTIMO DOMIGO POWER DE LA LATA... ESTUVO FANTASTICO Y ME PUSE DE LOS PELOSSS!!! Y COMI SALCHICAS CN MAYONESAAAA!!! JAJAJAJA...
NO CIERRES NUNCA EL PUBBB... YA KIERO Q SEAN LAS VACACIONES DEL AÑO Q VIENEE PARA PASARLA APLEENO EN LEVALLEE... LA LATA ES LO MEJORRR!!!

AARON dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHA RE LIMADO!! Y BUE QUE DECIR COINCIDO CON ANDRES...
FUE UN DOMINGO INOLVIDABLE... MUY PERO MUY BUENO.. UNAS DE LAS MEJORES DEIVERCIONES DE LOS CORTOS TRE MESES DE VACACIONES..AA Y CHE AL ULTIMO LAS FACTURAS EN EL LAGO!!
CHE PERO SABES QUE EN LO UNICO QUE NO COINCIDO CON ANDRES ES EN ESPERAR LAS VACAS DEL AÑOS QUE VIENE... POR QUE ES COMO VOS DECIS LA PROMO 09 SE CIENTE EN SU CASA.. A SI QUE ESPERAMOS QUE SE UNOIS DE LOS AÑOS MAS LARGOS PARA PODER A DISFRUTAR A FULL "LA LATA"!...
COMO SIEMPRE EL PIJA DE LA LATINA, NO EL PIJAAAA, SI NO EL PIJA ASI DE CORTO NADA MAS!!
JAJAJAJAJJAJAJ!!

Anónimo dijo...

... yo en la lata.. me siento de la promo, me siento de mackena, de jovita, de levalle, de cautiva, un veterano, un pendejo.. en realidad yo creo que me siento parte de todo,.. porque para mi somos todos lo mismo jodiendo un viernes a la noche o aguantando un sabado.. tambien "molestando" los domingos.. espero que de para rato buena onda el blog.. saludo a la gente de los domingos!

Juancito Ram

RAKEL dijo...

ja se vienen los domingos en q vmos a ser los mismos...
espero q hya nuevos planes nuevos amigos y q sigua el buen ambiente q hay..
gordo ponete las pilas te keremos muchio..
KISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Andres dijo...

jajajaj despues de dosientos años sinque nadie comente, comento yo, xq? xq estoy muy aburrido :s ajajajaja...
extraño los domingo en la lata!!!
y todabia me acuerdo de elultimo, jaja... como me reii

y al que no vi nunca mas fue a ramires, ta vivo???? :S

buee, pa q escribir tanto si a lo mejor ni lo lees :p jajaja...

ns vemos viejo!
un abrazo...